Sunday, August 19, 2012

De a bloques.


Sencillamente, no, no he encontrado la manera de hacer que se me borre de la memoria lo mágico de tu olor. Intentar olvidar parece mucho trabajo, arduo quizas, ostigante y aburrido, no es olvidar el problema en sí, el poblema es no saber como olvidar.



Explícame como recuerdo cada detalle de tu piel, como solías mover cada parte de tu cuerpo, como articulabas cada palabra, como articulabas un "Te amo"pocos, pero significativos, como hago para entender y razonar recordando ese preciso instante donde te enojabas y te sonrojabas, por que aun estando molesto, sabias que tenía razón.

¿Cómo?, ¿Como es humanamente posible?, necesito olvidar como me abrazabas por las noches antes de dormir, que con ambas manos me apretabas y me decias con tus brazos "No te vallas nunca", ¿Como?, ¿Como putas me olvido de eso? De la manera en que me sobornabas con besitos que te hiciera comida y te consintiera despues de eso. ¿Como me olvido del cigarro en la ventana?. Tus detalles, tus olores, tus pequeños momentos de extasis a mi lado, tus gritos, tus dibujos, tus zapatos, tu cartera y esa cadena que me gustaba tanto, no es posible que yo aún te recuerde.
Te habias ido, ¿no?, ¿Por qué regresaste?. Es injusto que me extrañes.

¿Sabes por qué no te puedo olvidar?, por que así como estás grabado en mi, de a poquitos, yo estoy grabada en ti, de a bloques.