Monday, August 20, 2012

Conciencia, desconcierta, desmiembra, mata-construye.



Justo ahí donde me mordiste tengo un pedacito de alma podrida.
Ahí, justo ahí, donde ni el mar con su más grande furia puede tocar. 
Ahí donde empieza la historia y acaba a su vez.

No es así de fácil pertenecer; pertenecer, estar, ser parte de. No, no es tan fácil. 

Las cosas duelen, duelen en el corazón por causa del efecto acción-reacción y esa particularidad fisico quimica que me hace brincar el 
corazón, no es fácil de invocar


El hecho de por donde empezar, es un dilema, 
tengo tantas cosas que decir que me quedo corta, 
cortísima de palabras, sólo dejaría que hable mi conciencia, 
la cual tengo encarcelada por homicidio 
agravado en tercer grado, 
debería darle pena de muerte, pero no puedo. 
Por ende mi conciencia sólo actúa 
cuando sale al patio de recreo y le dí salida. 
El error está en darle esa salida cuando no la necesito, pero la cuestión no es de necesitar. 

La falta de amor simplemente es estúpida,
 si me preguntas si te amé, nunca contestaré, 
el pasado no existe, es simplemente un album 
de fotos en .JPG que no podrás revirir, ahora, 
es diferente que me preguntas 
"¿Me amas?", la respuesta más corta sería si, 
la respuesta de verdad sería no 
y la respuesta de mi conciencia sería si, 
pero no lo vales. 
Y si me preguntas si te amaré mi respuesta será un no,
 por que eso siento ahora, 
el tiempo se lo inventaron para hacernos 
la vida más complicada así que si hablamos 
de pensar en el futuro lo más
 probable es que no quiero seguir el mismo recorrido que tu,
 si es posible olvídate de que existí. 

El valor de las personas, suena a como si tuviesemos un precio,
 cada uno. Si fuese así tuviera una 
colección de muchas personas que en mi 
vida quise conservar, pero no, no es así. 
Aceptar es fácil, ahora trata de aceptar a 
cada ser humano no por lo que es, por que eso es mierda, 
si no por lo que se hace valer. 
Los seres que son especiales para mi, 
se hacen valer, se hacen respetar su 
lugar delante de los demás, 
unos más que otros pero es así. 

Que eso que te hace pertenecer a mi,
 no sea parte de lo que me hace odiarte,
 si no de lo que el mismo sentido de poseer 
que se transforma en lo contrario.

Tengo claro en mi vida que nunca seré
 suficiente para nadie, por el simple
 hecho de que nadie es suficiente para mi.
 Nadie es necesario, indispensable o
 absolutamente dependiente. 

Volver a pensar en que cometí un error 
me remuerde la conciencia, si,
 esa misma que dejo salir cuando no soy yo. 

Al Cesar lo que es del Cesar.