Tuesday, August 21, 2012

Autodestrucción en tres... dos... ¡BOOM!

Camila: Perdon.
Roberto: ¡¿Por qué siempre te tienes que disculpar por algo que no has hecho?!
Camila: No se trata de haberlo hecho, se trata de haberlo sentido y siento que no sientes eso. En tu alma, en tus labios, en tu corazon y sobretodo no asimilas la idea en tu cabeza
Roberto: ¿Cual idea?
Camila: Esa misma, la que te hace dudar de lo que yo soy para ti.
Roberto: Tu eres mucho para mi, lo sabes, ¿no?
Camila: No, no lo sé. No es posible que lo sepas
Roberto: ¿POR QUÉ? Siempre estoy ahí, te lo demuestro
Camila: No.


Roberto: -¿Como dices eso? Me haces sentir mal.
Camila: ¿Como que como digo eso? ¿Es que no ves? Me haces daño con tus actos
Roberto: ¿Cuales? Si lo único que hago es amarte.
Camila: ¿Amarme?, amar es dar sin esperar recibir y estoy segura que yo si lo hago, evalualo.
Roberto: -NO, yo te amo.
Camila: Demuestramelo sin un beso
Roberto: -¿Ah?
Camila: Si, sin contacto fisico, sin coger, sin besos, sin caricias, demuestramelo.
-Roberto: Pu-pues...
Camila: ¿Ves?, no sabes como, por que nunca lo has hecho.
Roberto: -Estoy seguro de que si.
Camila: Okay, entonces la que tiene que evaluarse soy yo.
Roberto: -No es así, amor, yo si te necesito, yo si te quiero.
Camila: ¿Como me quieres? ¿Mostrándome en la cara que las que pasaron valen más? ¿Propagando tu hombría diciendo "ella siempre será mía? ¿No admitiendo a los demas que te preguntan que si me amas y que estas conmigo por que nadie más te hace feliz?¿Restregandome mil veces que no soy suficiente? ¿Haciendome ver que nunca tendré lo que quiero de ti por que eres tan egoista que no me ves? Así, cualquiera.
Roberto: -Pe-pero, eso no es así. Te amo a mi manera.
Camila: No me amas, tu manera es egoista frívola y estúpida, amar no es negar, amar es simplemente admitir que te saco una sonrisa, que no me coges si no que me haces el amor, admitir que nadie nunca más te hara sentir esto, esto mismo que sientes ahora, muy bien llamado nudo en la garganta. Yo te amo, por que esas cosas a mi no me dan pena. Pero, ¿sabes que es mejor?, que me extrañes. Me iré lejos. Y probablemente volveras.
Roberto: -NO LO HARÉ, si te vas, espero que te vaya bien. Pero si de verdad me amas, no vuelvas. 
Camila: Okay, adiós un gusto en conocerte.
Roberto: -¡Espera!
Camila: ¿Qué?
Roberto: -Gracias por todo y perdon por todo, te amo y te amaré.
Camila: Adiós.