Sunday, June 03, 2012

Experiencia VS Deseos.

No sé por qué en mi mente divagan recuerdos medianamente vívidos, no cuestionaré, simplemente quisiera que desaparecieran, que no estuvieran. Pero se, absurdamente, que si los borro de mi vida, no sería yo, nunca más. Mis recuerdos son la perfecta analogía de una vida llena de errores, de los cuales aprendí la misma mierda. No quiero desconfiar, simplemente quiero estar, vivir, confiar, morir y volver a nacer en cada instante de mi vida, como una vez detenidamente escuché: "Ser libre", si soy libre, en todos los aspectos de mi vida, ¿Alcanzaré la felicidad completa?.

Me siento tan miserable, que nisiquiera puedo aceptarme como un ser vivo dentro de este planeta. No acepto estar viva y morir cada día, no se que realmente ha sucedido conmigo, me siento diferente, aburrida, vacia, desesperada, como encerrada en una burbuja de mentiras que no soy yo. La soledad, eso, me ha convertido en un ser humano completamete distinto a lo que yo, realmente, solía ser. Las experiencias, me hicieron fuerte, me hicieron diferente, me hicieron creer que las mentiras simplemente son una extencion de la imaginación, son una parte de ti, que quiere dejar de ser una fantasía pero la realidad simplemente no la deja. No es fácil aceptar que estoy tan débil y tan vulnerable que cualquier cosa me puede desmoronar y podría volver a caer en esos crateres lunares sin salida, en ese hoyo negro de cegera por la luz de alguién que no es quién dice ser y que su realidad se podria extender hasta la mia haciendome una capa de ruidosa soledad para no escapar de ese crater. No quiero, me rehuso. Cada parte de mi tratará de volver, pero no quiero tiempo, lo quiero ya, quiero hacerlo. Quiero vivir.