Wednesday, June 06, 2012

Colores cálidos.

¿Qué pasó, qué te pasa? Me pregunto todos los días.
 No entiendo las razones, ni a mí misma.
 No sé lo que pasó. Ni siquiera cómo.
 Sólo recuerdo que un día, una mariposa se ​​deslizó en mi ventana.
No quería verla todos los días, siempre quería o me decía algo diferente cada día.
Ella me dijo que ella vive muy lejos, y le gustaba que ella... ella conoció a alguien muy importante, pero no quería seguir.



 Se sentía sola ... Se sentía como nadie su amor le importara, nadie la llegaba a entender.
Yo quería ayudarla, sentí exactamente lo mismo.
 Le dije que le ayudaría, ella tomó mi mano y sin darme cuenta, yo estaba con ella.
 Lo hermoso que era su mundo, lo hermosa que era, lo hermoso que era volar.
 Ella susurró: "Quiero mostrarte algo", He estado volando a un lugar, parecía que el final del arco iris, entonces vi algo increíble ... se convirtió para mí.
 Me mostró cómo era en realidad.
Yo era una maripoza, llena de colores calidos, me llevaba, y susurraba "Bienvenida", Y yo simplemente abria los ojos, para fotografiar en mi mente eso tan maravilloso.
 Yo quería decir lo mismo pero es mejor si lo demostramos.
Me tomó la mano una vez más, dijo que volaramos un poco más, miró lleno de felicidad en la distancia, rodeado de una espesa nube de la risa y muchos pozos de agua de cebada.
 En el medio de todo esto se me escapa un beso, que se lo puso en su corazón, dijo que se mantendrá hasta que se necesite.
 Ya era hora de irse a su casa y le dije que no iría, simplemente afirmo "No puedes estar siempre aquí, es mejor que lo visites, así tendrás respuestas más amenudo y tu vida será menos complicada", ella inclinó la cabeza y me llevó a casa, yo simplemente sedi.
Estando allí, le dije que si alguna vez volvería a ver todo eso que estuvo frente a mis ojos hoy, no respondió, de modo qué voló hasta que la perdí de vista.
Me gustaría volver a verla, como hoy, que el silencio de la mariposa de corto tiempo y yo extiendo mi voluntad de vivir, para poder sonreir.