Wednesday, September 02, 2009

Cada instante duele más.

Hoy estoy sola, siento que la vida se me va poco a poco. Si tuviera algo que hacer, que me hiciera útil, pero… no hay nada.
Hoy como todos los días, me levanto muy temprano, desayuné algo inusual, pero rico. Decidí bañarme, era temprano pero no quería hacerlo después, porque sabía que no lo iba a hacer. Cuando abrí la ducha, un inmenso mar helado de sensaciones cayó sobre mi piel, haciendo que cada mundo extraño de mi ser, se moviera lentamente, sonreí sin razón aparente, sentía que mi vida tenía sentido, sentía que cada parte de mi cuerpo estaba feliz; pero aterrice y sigo en lo mismo, en ese rincón de melancolía de donde no puedo salir. Después de bañarme y vestirme, tome un papel y un lápiz y empecé a imaginarme a su lado, feliz, sonriendo… sonriendo de verdad, porque así me sentiría con él, pero sin embargo en la mitad de mi fantasía regrese a mi realidad, y tire el lápiz y mi alma se partió en pedazos, miles de pequeños pedazos, cada uno con una parte de mi, y tal vez de él, caían a mares, son demasiados pedazos tristes de mi alma, quise gritar, pero el llanto de mi corazón era más grande de lo que puedo imaginar.
Le descubrí mis sentimientos a una de papel llena de ilusiones, ilusiones que quise romper, arrugar y botar, pero es imposible, no pude dejar de llorar.
El día sigue su camino, como siempre, nunca se detiene. Y yo aquí mirando el atardecer que ha perdido su color, tal vez es como yo, así tímido, lleno de dudas y de indecisiones. De nostalgia y de tristeza, pero creo que esta mas feliz de lo que creo.
Que hare? Quiero gritar y sacarme todo lo que está en mi alma, pero siempre me devuelvo al mismo rincón.
Y así cada instante me duele más y mas.