Thursday, October 15, 2009

“A ellas les gusta el té, pero siempre lo derramo”

Los dias pasan, tal vez pasen muy rápido por el tiempo que llevo durmiendo o pasen lento por el tiempo que llevo despierta. No se que paso realmente, no se si mi mirada se perdió, no se si mi mente viajo, pero se que existió

Aquella cosa que creía muerta, vacia. No se como entro de nuevo. Prometi no hacerlo, pero ya es tarde. Bueno o malo, no se si sea, no se si es.
Ese momento fue el indicado, quizás ya nos conocíamos, o quizás no. Pero estábamos entre paredes escribiendo la misma partitura.
Tal vez fue coincidencia, o simple suerte, pero estaba ahí justo a tiempo.
Como todos los días, duermo hasta muy tarde, ese dia no, coomo nunca me desperté muy temprano, mire por la ventana y solo había ropa tendida.. pero llovia.. llovia tristeza, llovia melancolía, llovia monotonía; Mi corazón lloraba como no debía, pero igual no sabia como lo detenia.
No pasaron mas de dos horas cuando me desperté y empece a tener problemas, los mismos de siempre. Pero mas fuertes dia a dia. No quice seguir viviendo, pero estuve en el lugar adecuado, en el momento adecuado y con la persona correcta.
Quizas soy el tipo de persona que NO debería estar junto a ella, o el tipo de persona que no corresponde, pero ya no puedo echar marcha atrás, ella es como una droga, ayuda a liberar mis problemas. Las drogas son malas, yo se, pero… ella me encanta, es exelente después de un dia agotados, hablar de cosas que no tienen sentido o quizás si lo tienen, pero es muy particular.
Ella es particular, para mi, es como esos bombones de chocolate blanco que dentro traen licor. Son una intriga.
Me encanta jugar con ella. Pero el único problema es que solo puedo estar con ella cuando hay electricidad.
Quiero darle muchas cosas, que entienda que es difícil no pensar en ella y que sepa como gira mi vida sin ella.