Tuesday, September 01, 2009

Aburrimiento perpetuo.

Pense que pensando como pensaba todo estaria bien.
Pero veo que no. Siempre tienden a estar mal, pero no mas, no le dare mas mente a eso.
Te contare lo que paso ese dia.
Iba normal, pensando en lo de siempre. El inundaba mi pensamiento, sabia que algo sucederia, no tenia claro que era pero mi instinto me lo decia. Caminaba hacia donde siempre a verme como siempre en un lugar donde siempre perdia la nocion del tiempo.

Sabia que en mi agenda no estaba sentarme ahí diariamente, pero hacia parte de mi vida.
Me sente en una mesa que se veia sucia, olia a cigarrillo y a sudor, pero igual hale una silla y me sente. Mire hacia arriba y estaba asombrada, nunca pense en ver un cielo tan azul en un dia tan comun. Quede encantada con el, solo pensaba en compartir mi cielo con ella y decirle que tanto me gustaban sus abrazos.
El dia seguia su curso, no se queria detener, aunque yo tampoco queria hacerlo. Mire mi reloj y note que era muy tarde y apurada camine hacia mi clase. Entre al salon de clase y busque una silla lejana del aire acondicionado que tanto me fastidia en los brazos, no me gusta su frio artificial, a mi llega al punto de fastidiarme y de adormecerme y este ultimo tubo efectos inmediatos, al sentarme en la silla automáticamente me entro mucha pereza, hasta llegar al punto de quedarme dormida, sabia que estaba dormida por que empece a ver cosas irreales y a verla a ella, después de tantos años aun estaba grabada en mi memoria, no se como ni por que, pero ahí estaba lo veia todo tan claro, tan diferente y tan lleno de paz que no podia ser manas nada que un sueño. Un maldito sueño, a veces tiendo a odiar soñar, me quiebra las esperanzas y me duerme la imaginación, quisiera mejor viajar asi puedo mirar por las ventanas del avion o mejor de un barco que navega por el mar, mientras al lado hay delfines felices mirandote y saltando contigo. Omitan ese ultimo pensamiento, demasiado feliz para mi.
Con un retumbe estruendoso me desperte, mire hacia arriba y estaba el profesor haciendo mil y un preguntas con una simple respuesta. tome una posición para “escuchar”, pero mientras el profesor hablaba mi mente se trasladaba a otro lugar, era lindo, pero no se en donde era.
Con mi aburrimiento perpetuo aburria a las demas personas, pero eso no me importaba solo pensaba en ella echo de buscarla para decirle que el cielo estaba bonito, y que quizas algo sucederia.