Sunday, October 16, 2011

Cronica crónica.

Mundo, como el mio, no hay dos.
Lleno de intriga, felicidad y muchas tristezas.
Más tristezas que felicidades.

Es una paja mental en la que no hay orden, sin pensarlo llegue hasta aca, un lugar sin reglas, sin ataduras y sin peros.
Soy independiente pero dependiente. Dependiente de mis pajas mentales, dependiente de mis locuras. No hay lios, solo pajas mentales.



La paja mental es un circulo vicioso donde todas mis locuras se juntan, se convierten en voces que me suspiran y me dan "consejos". Esos consejos destructivos para el alma; Pero luego se comportan y se normalizan.
Pensar en regresar, no. Me rehuso a la idea de volver. Perderia mi independencia, haria que mis voces se hicieran dueñas de mi.

El día que vine a este lugar, todo era distinto, existia. Existiamos.

Entender que desaparecio, no es facil, menos ahora, que de verdad estoy sola.
Sola, en muchos aspectos, pero sigo estandolo.

En este momento esos susurros constantes que quice apodar pajas mentales, me hablan, me dicen que me valla, que este de retiro conmigo misma, pero para mi es casi imposible. Quiero estar con alguien para que las pajas mentales me dejen tranquila.
De la unica manera en que ellas se van es cuando te tengo al lado.

Pero no hay vuelta de hoja, ya no lo estas, ya no lo estamos.

Cuando las voces se alejan, pienso con mas calma, pienso lucidamente, pero no.

Recuerdo cuando deciamos "Things are better if I stay" lo senti. Pero lamentablemente me tuve que ir. Ya mi vida no te pertenece. Sin embargo no quiero salir de ella. Me resignare a tenerte aqui. Sin más.

La muerte sin duda nos separo, pero siempre estare contigo. Lamento haber muerto cuando mas me necesitabas. Pero la vida es un pedacito de tiempo. Tu que estas en el mundo de las reglas y ordenes, rompelas, revientalas y se feliz, pero ya esta vez... Sin mi.