Tuesday, September 01, 2009

Para ti, de alguien más.

Una carta de amor desesperada de la intriga de un corazón marginado.
A veces creo que no existo, mi vida esta muy aburrida últimamente. Pero cada dia puedo tanto reir o llorar. Una pantalla? Tal vez un país, una vida o quizás todo nos separa, una estupidez pensar en el, pero sin embargo esta ahí, en mi mente diciéndome cuanto me ama, abrazandome, mirnadome y diciendo mi nombre una y otra vez. Cuando despierto y veo que es un espejismo, mis ojos se encharcan y se llena de tristeza; mas que estar junto a el quiero poder tocarlo, sentir que en verdad existe. 
Sentir su tristeza y timidez darle mi vida entera si es caso, pero es imposible.
Nada puedo hacer mas que quedarme aquí mirando como la luna cambia de color y el mundo se vuelve cada vez peor.
Mi mente, que es? Un zafarrancho de peleas y de indecisiones que no me dejan ser feliz. Tal vez ni lo meresco. Quiero estar lejos, lejísimos de mi mente, para poder decirle que estoy aquí en alma y cuerpo para el. Pero, eso nunca sucederá. Mi timidez mas de mil eces me ha engañado, diciéndome lo decidida que esta a actuar, pero me traiciona y me lleva de vuelta al rincón.
Rincon del que me es imposible salir.
Estar con alguien mas que no es el, me hace pensar que mi vida es un fiasco, me siento inútil, llena de perjuicios, y no hago nada para recuperarme.
Que de malo tengo? Soy tan mal ser humano? Debo serlo, quizás me castigan por pecados de vidas anteriores, soy algo que fracasa cada vez que intenta salir del pozo donde esta, soy alguien que no sirve, que ayuda pero no pide nada acambio, alguien que no ha madurado, alguien que sin mas entrego su corazón y no espera recibir otro a cambio.
Decir que te dare mi vida es un compromiso muy grande, trae muchos perjuicios, pero me arriesgo a darle mi vida a alguien transparente y sincero.
Me llena de nostalgia la distancia, pero sin mas, es mi ultimo deseo, poder verte antes de morir.
No se cuanto me queda de vida, ni mucho menos; pero si se que estoy en una guerra, y que mi vida corre peligro, mas del que crees.
Si me vez, abrazame, por que no aguantare las ganas de besarte.